Morning Fog

"Tú Exito Bendice a Otros. No Te Conformes". Dean Francis

SE PARTE DEL MOVIMIENTO

Si desea marcar la diferencia en la vida de los demás y abrir la puerta a sueños más grandes en su propia vida, únase a mí para este seminario web informativo para obtener más información.

Hay un gran problema hoy.

Cuando se trata de dinero, la mayoría de las personas saben lo que quieren, pero se confunden sobre CÓMO llegar allí.

 

La deuda promedio del préstamo estudiantil es de $ 38,000. El 60% de los estadounidenses rápidamente admite estar ATRASADOS en ahorrar para la jubilación. ¿Cómo puede ser esto? Con tantos bancos, compañías de seguros e inversiones, ¿por qué se pierden tantos en su viaje financiero?

 

 Hace 5 años, era un militar en quiebra, que no sabía nada sobre dinero o negocios. En un momento, tenía una deuda de $ 30,000 en tarjetas de crédito. Tenía grandes sueños, pero no había un camino o dirección clara.

 

Entonces, conocí a un grupo de personas que querían resolver esta epidemia financiera. Me entusiasmó la misión de ayudar a las personas a construir una mayor riqueza personal, independientemente de sus ingresos o patrimonio neto. Tenía sentido para mí cuando las personas se preocupan menos por el dinero, y disfrutan más la vida.

 

También me dio la oportunidad de construir mi propio negocio, ¡y lo aproveché!

Esto ya no es un negocio

Esto es un movimiento

Durante 5 años, he disfrutado "hacer la diferencia", sin jefe, sin límites en mis ingresos y libertad de mi tiempo. La bendición para nuestra familia no puede ser exagerada. PERO, el problema en el mercado permanece sin cambios.

 

A partir de mayo de 2020, hemos transformado nuestro negocio para aprovechar el poder del marketing digital, internet y las redes sociales. Creemos que podemos crecer 10 veces más rápido e interrumpir a toda la industria financiera ayudando a 100,000,000 familias en 10 años. ¿Esto es una locura?

 

Lo invitamos a conocer más sobre un negocio profesional, trabajar desde cualquier lugar, 100% virtual que tiene un impacto significativo en la vida financiera de las personas.

 

Ofrecemos a la gente común la oportunidad de hacer algo extraordinario en los negocios. Puede comenzar a tiempo parcial, sin riesgo para su trabajo a tiempo completo, y tener la oportunidad de generar un ingreso pasivo de seis cifras en tan solo 2 años. Y, si usted es un soñador que está dispuesto a trabajar lo suficiente, le ofrecemos una oportunidad legítima de obtener un ingreso de siete cifras en 5 a 10 años.

 

Willie Baez

Consultation%20on%20Tablet_edited.jpg