La Fiebre Empresarial



Durante muchos años vivi mi vida laborar en un trabajo sintiéndome triste y sin motivación. Estresado por la poca paga. No me gustaba mucho lo que hacia y mucho menos tener que pedir permiso para ir de vacaciones o pasar un día en familia. Con jefes que sabían menos y me hacían la vida miserable. Teniendo que hacer cosas que no me gustaban hacer y viviendo de cheque a cheque. Hasta que descubrí que puedo tomar control de mi vida al tener mi propio negocio. Cuando tome acción hacia ese nuevo destino descubrí la Gran Decepción Corporativa.

La ves pasada hablamos acerca de la mitología del empleo. No quiero decir que el empleo sea algo negativo. Solo estoy aclarando que es una de varias maneras de generar ingresos, y que es sumamente limitada. Y lo que sucede es que la gente se está dando cuenta de ello. Estas personas, incluyéndote a ti, ya vieron que la única forma en qué de verdad podrán tener lo que quieren en la vida es dando el primer paso en el camino del empresario.


Y por cierto, debo aclarar que no soy el único que lo nota. Tal vez no has escuchado hablar de Muhammad Yunus, autor de Banker to the Poor, pero el Comité del Premio Nobel de Oslo, Noruega, sí. De hecho, lo galardonaron en el 2006 por su concepto de microcréditos para empresarios del Tercer Mundo. “Toda la gente es empresaria”, dice Yunus, “pero algunos no tienen la oportunidad de descubrirlo.

Yunus dijo esto antes que la economía empezara a estancarse entre 2007 y 2008. ——Y ahora que se propagan todas las malas noticias financieras, mas y más gente busca, de manera activa, la forma de hacer exactamente lo que dice el señor Yunus.

La fiebre empresarial ha incrementado la velocidad de su crecimiento porque, cuando la economía desacelera, la actividad empresarial se intensifica. De hecho, los empresarios prosperan en los tiempos difíciles. Cuando hay incertidumbre, siempre buscamos otras maneras de generar ingresos. Si sabemos que no podemos confiar en los EMPLEADORES, entonces comenzamos a buscar por nosotros mismos; creemos que ha llegado el momento de movernos de la ZONA de COMFORT y ser creativos para lograr salir adelante en el aspecto económico.

Un estudio de la Reserva Federal de los Estado Unidos muestra que el valor neto del hogar promedio para los empresarios es cinco veces mayor al del valor de los empleados convencionales. Esto significa que los empresarios tienen cinco veces más probabilidades de superar este descalabro sin grandes daños, e incluso con más fuerza que antes del mismo. Y eso sucede porque ellos crean su propia solidez económica.

Otro estudio reciente muestra que la mayoría de los votantes en los Estado Unidos consideran que la actividad es la clave para resolver la crisis económica actual. “La historia nos ha enseñado en muchas ocasiones que estas nuevas compañías y el espíritu empresarial son la mejor forma de reforzar una economía en recesión”, explico el director ejecutivo del estudio.

¿En Serio?

Quizá esa “mayoría de votantes estadounidenses” que dice creer en el espíritu empresarial empezara a mover su trasero y, de verdad, hara algo al respecto. Creo que es posible; sin embargo, tampoco espero con ansiedad que eso suceda. En realidad, la economía en recesión que si me interesa que se fortalezca es la tuya.

Tal vez atravesamos tiempos que son difíciles en el aspecto financiero para casi toda la gente, pero para algunos empresarios - aquellos que tienen una mente abierta para entender lo que voy a explicar en los siguientes Videos, estos tiempos están impregnados de un gran potencial económico. Porque no solamente llego el momento de tener tu propio negocio, también es el momento idóneo.

Como ya dije, cuando la situación se pone difícil, los más valientes sacan lo mejor de sí. Y si lo anterior es verdad – y yo sé que lo es --, entonces ya solo nos queda responder dos preguntas.

La primera: ¿Estás dispuesto a ser de los mas valientes?

Y si su respuesta fue: “SI” entonces la segunda es: ¿Qué implica sacar lo mejor de ti?

No puedo responder la primera pregunta por ti, pero si se con exactitud la respuesta a la segunda. En los siguientes videos hablaremos de lo que implica “sacar lo mejor de ti”.

Mientras aprendes mas, Si deseas explorar y aprender más de una oportunidad empresarial, lo invito a conocer más sobre un negocio profesional, trabajar desde cualquier lugar, 100% virtual que tiene un impacto significativo en la vida financiera de las personas. Ofrecemos a la gente común la oportunidad de hacer algo extraordinario en los negocios. Puede comenzar a tiempo parcial, sin riesgo para su trabajo a tiempo completo, y tener la oportunidad de generar un ingreso pasivo de seis cifras en tan solo 2 años. Y, si usted es un soñador que está dispuesto a trabajar lo suficiente, le ofrecemos una oportunidad legitima de obtener un ingreso de siete cifras en 5 a 10 años.

Visita www.thegamechangersteam.com para aprender más de esta oportunidad y de cómo alcanzar tu libertad financiera.

Te espero la próxima semana.

8 views